Nuestro compromiso con la Mejora Continua.

Conscientes de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual, hemos apostado por cumplir las Normativas propias de Calidad que exponemos. Ofrecemos a nuestros clientes en en todo momento un servicio de alta calidad. En nuestro día a día, tenemos como uno de nuestros objetivos la búsqueda de la excelencia en respuesta a la necesidad de trabajar mejor día a día. Los siguientes Códigos y Políticas que establecen los principios bajo los cuales se ha de regir su comportamiento, con el fin de alcanzar la excelencia en la gestión empresarial.

Nuestra misión
La satisfacción del cliente creando valor y marcando la diferencia con la competencia.
Nuestra visión
Sostenibilidad, calidad y crecimiento buscando ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas, ayundado a construir y apoyar comunidades sostenibles.
Nuestros valores, se resumen en:
-Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
-Colaboración: potenciar el talento colectivo.
-Integridad: ser transparentes y responsable.
-Calidad: búsqueda de la excelencia.

El compromiso con el futuro y la excelencia representan la incorporación de una estrategia para el logro de objetivos en el conjunto de las actividades dentro de MAY-SA y la invitación a participar a todos los grupos de interés en una tarea común.
La estrategia se planifica pensando en las necesidades y deseos del cliente, del partner, del accionista, del trabajador y de los propios empleados.
Se mejora constantemente gracias a la innovación, se asegura y se controla sobre la base de estándares predefinidos y se incentiva con el propósito de cumplir nuestro compromiso de servicio a la sociedad y de colaboradores de las instituciones y de satisfacer las demandas que se pueden reclamar a un centro moderno de nuestras características.
Nuestra preocupación por la Calidad, en nuestro caso no es una mera declaración de intenciones sino que representa el esfuerzo de la institución por implenatar un sistema de gestión excelente, conjunto a acciones y estrategias perfectamente compatibles con las de cualquier moderna organización y en línea con los postulados de los actuales modelos de Calidad Total.

En el ejercicio de sus funciones de MAY-SA mantiene el siguiente código ético:

En relación con sus funciones de Dirección:
-Realizar un ejercicio profesional, ético y responsable de su actividad.
-Cumplir y hacer cumplir el Código Ético.
-Informar puntualmente y con exactitud a los propietarios o accionistas de la situación y perspectivas de la empresa.
-Subordinar los intereses propios a los de la empresa.
-Facilitar la transparencia y el control de sus retribuciones empresa.
-Mantener la confidencialidad

En relación con los proveedores y clientes de la Empresa:
-Relacionarse con los proveedores de bienes y servicios de forma ética y lícita.
-Buscar y seleccionar únicamente proveedores cuyas prácticas empresariales respeten la dignidad humana.
-Seleccionar a los proveedores en base a la idoneidad de sus productos o servicios.
-Buscar la excelencia de los bienes y servicios de la empresa.
-Garantizar los productos y servicios de la empresa y atender de forma rápida y eficaz las reclamaciones de consumidores y usuarios buscando su satisfacción más allá del mero cumplimiento de la normativa vigente.

En relación con los competidores de la Empresa:
-No abusar de una posición dominante o privilegiada en el mercado.
-Competir lealmente con otras empresas.
-En particular, no captar clientes de otros competidores mediante métodos no éticos.

En relación con los empleados de la Empresa:
-Tratar con dignidad, respeto y justicia a los empleados,
-No discriminar a los empleados por razón de raza, religión, edad, nacionalidad, sexo o cualquier otra condición
personal o social ajena a sus condiciones de mérito y capacidad.
-No permitir ninguna forma de violencia, acoso o abuso en el trabajo.
-Reconocer los derechos de asociación, sindicación y negociación colectiva.
-Fomentar el desarrollo, formación y promoción profesional de los empleados.
-Vincular la retribución y promoción de los empleados a sus condiciones de mérito y capacidad.
-Garantizar la seguridad e higiene en el trabajo, adoptando cuantas medidas sean razonables para maximizar la prevención de riesgos laborales.
-Procurar la conciliación del trabajo en la empresa con la vida personal y familiar de los empleados.
-Procurar la integración laboral de las personas con discapacidad o minusvalías.

En relación con la sociedad civil:
-Respetar los derechos humanos y las instituciones democráticas y promoverlos donde sea posible.
-Mantener el principio de neutralidad política, no interfiriendo políticamente en las comunidades donde desarrolle sus actividades, como muestra además de respeto a las diferentes opiniones y sensibilidades de las personas vinculadas a la empresa.
-Relacionarse con las autoridades e instituciones públicas de manera lícita y respetuosa no aceptando ni ofreciendo regalos o comisiones, en metálico o en especie.
-Realizar aportaciones a partidos políticos e instituciones públicas sólo de conformidad con la legislación vigente y, en todo caso, garantizando su transparencia.
-Colaborar con las Administraciones Públicas y con las entidades y organizaciones no gubernamentales dedicadas a mejorar los niveles de atención social de los más desfavorecidos.

Durante los últimos tiempos se ha modernizado con el fin de ponerse a la altura de las grandes campañas de marketing. La nueva política de marketing responsable integra criterios de sostenibilidad en sus procesos de diseño, producción y puesta en escena de cada uno de los esfuerzos comunicacionales de la empresa, orientados a la representación de sus productos y servicios, imagen institucional y corporativa, ámbitos de responsabilidad social empresarial y de todos aquellos aspectos requeridos en sus diferentes formatos, medios y ambientes comunicacionales.
Esta política de marketing responsable es aplicable para las siguientes acciones de marketing:
Relación con los clientes: En la relación con el cliente, el mensaje que entregamos acerca de nuestros servicios debe contener en forma clara sus características relevantes, su idoneidad para satisfacer los intereses más comunes, así como otras condiciones comerciales. Teniendo en cuenta las particularidades de los servicios y la oferta comercial, esta Política vela para que lo que se ofrece sea autentico, veraz y legal. Respecto a toda promoción u oferta, se realizará con claridad que las condiciones informadas corresponden a una oferta de la cual se pueden consultar las bases y las características de la misma en nuestra página web.
Conceptualización y contenidos: Es política de marketing responsable no sólo velar por el correcto entendimiento de los mensajes y ofertas sin no que es factor primordial que contenga las siguientes definiciones:
1.-No degrade a las personas por su condición social.
2.-No presente a personas consumiendo alcohol ni cigarrillos.
3.-No afecte de manera argumental el ecosistema.
4.-En el uso del humor como recurso creativo no degrade a las personas por su aspecto físico y capacidades intelectuales y se entienda claramente como lo que es, un recurso creativo. 5.-No utilice niños fuera del contexto estrictamente requeridos para efectos de la comunicación y que estos contenidos estén acordes a la edad y el género del menor.
Toda comunicación es rigurosamente revisada de manera que lo comunicado en cada vehículo no falte a la verdad y contenga todos los elementos aclaratorios respecto al alcance de lo comunicado.

La Dirección es consciente de la creciente exigencia social de respetar el entorno y, por ello, asume que la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y el compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación pertinente son los pilares en los que se basa su Política de Medio Ambiente. Para conseguir estos objetivos prioritarios, de forma continua, MAY-SA centra sus esfuerzos en las siguientes actuaciones principios:
1.- Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación ambiental aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba y que afecten a la actividad, y promover, cuando sea posible, medidas complementarias que supongan un impacto favorable sobre el medio ambiente.
2.-Prevenir o al menos minimizar la contaminación, promoviendo la reducción y reutilización de los materiales siempre que sea posible.
3.-Adoptar todas las medidas de protección necesarias para evitar las emisiones accidentales al medio ambiente.
4.-Asegurar y promover la concienciación y la formación ambiental de cada integrante de la empresa, así como de los colaboradores y proveedores, para asegurar que se realizan todas las actividades de una manera respetuosa y en un espíritu de mejora continua del comportamiento con el medio ambiente.
5.-Establecer una Guía de Buenas Prácticas Ambientales revisable con el fin de garantizar el correcto estado y uso de las instalaciones equipamientos que permitan llevar a cabo las actividades de la empresa con la máxima calidad y respeto ambiental.
6.-Responder a la confianza que nuestros clientes depositan en CENEC en la prestación de un servicio de alta calidad que tenga en consideración el respeto del medio ambiente.
7.-Potenciar la transparencia de los resultados ambientales de la entidad, tanto interna como externamente.
8.-Procurar la difusión de esta política a los clientes reales y potenciales mediante su exposición en lugar visible en las instalaciones de la empresa. Esta Política de Medio Ambiente se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades y deberá ser conocida y asumida por todo el personal de le entidad y sus colaboradores. Sobre la base de esta Política de Medio Ambiente como referencia, la Dirección aprueba anualmente los objetivos y metas, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la entidad para ese periodo. Esta Política se mantiene y revisa anualmente, comunicándose a todos los empleados y y colaboradores así como la público en general a través de la WEB de la empresa.

¿Crees que nos falta algo?

En nuestro esfuerzo por la mejora continua, queremos conocer tu opinión. Si crees que podemos mejorar, estamos encantados de escuchar tu sugerencia.