Nuestro equipo.

Nuestra experiencia se basa en la profesionalidad de su equipo humano

El éxito de MAY-SA se basa en la capacidad y calidad de sus personas, siendo las mismas una de sus principales ventajas competitivas. MAY-SA mantiene el compromiso de mejorar su formación de forma continua, sus capacidaddes y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.

En MAY-SA promovemos la diversidade invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible. El desarrollo de nuestro personal es lo que asegura el futuro a largo plazo de nuestra empresa, orientando el talento de las personas que trabajan en la empresa hacia la obtención resultados, capacitación técnica, el copromiso, la especialización y el espíritude servicio al cliente.

MAY-SA tiene compromiso social hacia colectivos de personas desfavorecidas y en particular con discapacitados, colaborado con organizaciones en la inserción laboral de colectivos en exclusión, dando una oportunidad a personas en situación desfavorecida.