Prevención de Riegos Laborales

PRL La reprevención de riesgos es importante para MAYSA

Prevención de Riesgos de MAY-SA


La prevención de los riesgos laborales es uno de los pilares estratégicos de MAY-SA. La compañía mantiene una política de prevención y protección de la seguridada y la salud, no sólo de sus empleados, sino también de los de sus proveedores, contratistas y empresas colaboradoras.

MAY-SA provimiendo la integrsación de prevención de riesgos laborales mediante prácticas avanzadas, formación e información a sus empeados, con la impliacación de proveedores, contratistas y empresas colaboradoras, el objetivo de MAY-SA es alcanzar la cultura de prevención deseada, acercándose a su objetivo de alcanzar la accidentalidad cero.

Tiene contratado un concierto de actividad preventiva al amparro de los dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 39/1997, por el cual se aprueba el Reglamenteo de los Servicios de Prevención, con la empresa Gabinete Previcaman SL, entidad acreditadfa como Servicios de Prevención Ajeno en Seguridad y Salud, incluyendo las disciplinas de Seguridad en el Trabajo, Higinie Industrial, Ergonomía y Psico-sociología Aplicada y Medicina del Trabajo.